cambiar burletes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

cambiar burletes

Mensaje  sebauy el Mar Ago 23, 2011 11:17 pm

Buenas, mi duda es como se cambian los burletes o como se llamen de las ventanas delanteras, o sea,es sobre donde corren los vidrios de las ventanas cuando las bajamos y subimos con la manija... Saludossss....

sebauy

Ver perfil de usuario

Re: cambiar burletes

Mensaje  hardrudi el Miér Ago 24, 2011 6:37 pm

si no me equivoco son las colizas, pero no tengo ni idea como se cambian, derrepente alguien sabe y te pasa el dato.
saludos

Diego Fernando - Salto Uruguay[img][/img]

hardrudi

Ver perfil de usuario

Mensaje  kitto17 el Jue Ago 25, 2011 8:12 pm

hola seba,no se que año es el tuyo pero vas a tener que sacar primero el apoya brazo,la manija de levantar vidrio y si tenes parlantes y despues con cuidado con un destornillador paleta desprendes el forro de puerta osea los ganchitos de plastico que lo sostiene a la puerta,luego bajas el vidrio y despues descalzas la goma con un destornillador va calzada a precion nomas es un laburo facil pero lleva un tiempito como todo espero haberte servido de ayuda,saludos!

kitto17

Ver perfil de usuario

Mensaje  sebauy el Vie Ago 26, 2011 2:23 pm

es del 93', entonces es asi nomas bajas el vidrio y sale a presion el burlete. Voy a ver donde lo puedo comprar y lo cambio este finde,muchas gracias por la ayuda...

sebauy

Ver perfil de usuario

Mensaje  kitto17 el Vie Ago 26, 2011 8:40 pm

no se cual vas a cambiar el que va del lado del ventilete va calzado a precion nomas ahora el que va del lado del marco que llega hasta el espejo lo mas probable es que tengas que aflojar el ventilete que lleva dos tornillos de arriba y uno abajo cerca de la maquina de levantar vidrios los vas a ver y despues va calzado en el marco de la puerta a precion tambien es un laburito facil pero lleva su tiempo,metele mano nomas que es lo mas lindo hacerle las cosas uno mismo al golcito,saludos!

kitto17

Ver perfil de usuario

Mensaje  sebauy el Sáb Ago 27, 2011 1:11 pm

son las colisas,por donde corre el vidrio de la puerta,esas que tienen como una felpa... Hoy fui a comprar y no encontre,supuestamente se venden por metro suelto pero me querian vender todo un pack pero era caro, si alguien sabe donde puedo encontrar les agradeceria... Saludos

sebauy

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba